Los Mejores Tonos De Llamada

Los Mejores Tonos De Llamada 1.2

La aplicación android Los Mejores Tonos De Llamada contiene la mejor selección gratuita de sonidos y melodías de alta calidad que pueden ser utilizadas como tonos de llamada, notificaciones, SMS o alarma.

La aplicación android Los Mejores Tonos De Llamada contiene la mejor selección gratuita de sonidos y melodías de alta calidad que pueden ser utilizadas como tonos de llamada, notificaciones, SMS o alarma.

La aplicación android Los Mejores Tonos De Llamada contiene la mejor selección gratuita de sonidos y melodías de alta calidad que pueden ser utilizadas como tonos de llamada, notificaciones, SMS o alarma. Escoja su música preferida entre los más variados y populares sonidos y asigne una melodía diferente para cada uno de sus amigos y familiares. Esta es una excelente forma de personalizar su teléfono móvil o Tablet para hacerla diferente y entretenida.

Características: incluye 40 de los mejores y más tonos de llamada de alta calidad, incluye 50 de los mejores sonidos de notificación y efectos de sonido, establezca su tono de llamada, notificación o alarma predeterminada, establezca sus tonos de llamada predilectos, asigne tonos de llamada interesantes para sus amigos y familiares.

Mejor aplicación Ringtones es una fantástica recopilación de los mejores tonos de llamada, sonidos y melodías. Nos dimos nuestro máximo para completar esta aplicación de frío especialmente para usted. Enriquece tu Android ™ y descargar las mejores aplicaciones tonos gratis y obtendrá los sonidos más populares.

Aplicación está diseñada para ser bueno para todas las edades, y los tonos se eligen para satisfacer todos los gustos, para los niños, adolescentes o personas mayores. Si usted está aburrido con los tonos estándar para su teléfono, uso de dj, techno, hip hop, disco o de reggae tonos dados en la aplicación para que su dispositivo sea más divertido e interesante. Para aquellos con un gusto más suave que hay amor y sonidos románticos, así como tonos de música clásica. En este mejor aplicación existen y tonos de cuna en el piano, sonidos silbido, bolsa de pipas. Siéntase como todos los días es día de fiesta y de conjunto de sonidos Feliz Navidad como tono de llamada de contacto, o algunos instrumentales, como el piano de cuento de hadas o xilófono. Sonidos orientales y bongo y el tono de la música turca también se ih esta mejor aplicación. Tu celular o tablet te amarán por siempre si se descarga mejor aplicación de tonos de llamada en este momento.

Por último, pero no menos importante, la aplicación ha sido probado en muchos dispositivos para asegurar la mejor experiencia de usuario posible. Si tiene alguna dificultad, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos corregirlo en la próxima actualización. Le deseo todo lo mejor y mucha mucha diversión.

Los Mejores Tonos De Llamada

Descargar

Los Mejores Tonos De Llamada 1.2